Martín Cárcamo recordó a su amigo Felipe

E-mail Compartir

La segunda jornada del Festival tuvo un especial comienzo, ya que el animador Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga. "Un gran aplauso para un amigo que estuvo hace 10 años en este escenario mientras yo estaba de jurado y sé que hoy nos está viendo desde el cielo. Para ti, Felipe Camiroaga", expresó Cárcamo. En el inicio también se recordó a Gonzalo Beltrán y Jorge Pedreros.

Seis músicos del Liceo Experimental Artístico dijeron presente

E-mail Compartir

Decir que el show de Raphael fue espectacular, es quedarse corto. Y como corresponde, enorme fue la impresión de los televidentes, especialmente antofagastinos que disfrutaron de la presentación Filarmónica de Chile, que incluyó a 6 exalumnos del Liceo Experimental Artístico (LEA).

'Caeza e pichí' de Avello afectó cuenta de Trump

E-mail Compartir

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, limitó la recepción de mensajes escritos a través de sus publicaciones de Instagram, en la que chilenos comentaban constantemente "Caeza e pichí", aludiendo a la exitosa rutina de Felipe Avello. El fenómeno incluso sorprendió a usuarios norteamericanos que no comprendían por qué todos los chilenos mandaban el mismo mensajes. "What is caeza pichi?", fue uno de los comentarios.