Secciones

Entre $10 mil y $30 mil costarían entradas para CDA-Fluminense

Boletos se pondrán a la venta próximamente. El partido se jugará el 21 de marzo desde las 19:15 horas.
E-mail Compartir

Ricardo Muñoz Espinoza

Ayer Club de Deportes Antofagasta inició las prácticas de esta semana, luego que en la tercera fecha el cuadro albiceleste quedó libre tras la postergación de su encuentro con Universidad de Concepción, cuya reprogramación se conocerá en los próximos días.

El CDA permanece en las prácticas de cara al partido que sostendrá el domingo frente a Curicó Unido, pero mientras se enfocan en dicho trabajo también tienen la mente fría en lo que será la vuelta ante Fluminense por la Copa Sudamericana, un choque que tiene a todos expectantes.

La fecha está confirmada, el jueves 21 de marzo y desde las 19:15 horas, el Estadio Regional Calvo y Bascuñán albergará el lance que enfrentará a Pumas y a los cariocas, válido por la vuelta en la primera fase del torneo continental.

En el encuentro de ida, los Pumas rescataron un punto al igualar sin goles en el Maracaná.

A través de las redes sociales se ha difundido el supuesto precio de las entradas para este encuentro, por lo que ayer el gerente administrativo del club antofagastino, Manuel Donoso entregó dichos valores.

El gerente del cuadro Puma señaló que los precios para el encuentro internacional corresponderían a los mismos para los partidos nacionales calificados como de alta convocatoria. De esta forma, estos quedarían en: 30 mil pesos para Preferencial, $15 mil Pacífico, $12 mil Andes y $10 mil Galería Local, con un aforo de 16 mil espectadores.

Donoso señaló además que por ahora no hay fecha específica para la venta de entradas, ya que aún se están efectuando las conversaciones respectivas con Estadio Seguro, a la espera de la autorización final. Una vez con ello se conocerá el día en el que los tickets estarán disponibles, lo que será posterior al encuentro con Curicó de este fin de semana.

"Es importante destacar que para ese partido Conmebol no hay entradas de cortesía, tampoco corren los abonos porque estos son para el Campeonato Nacional y no para encuentros de este tipo. En el fondo, todos pagan y queremos que ojalá la gran mayoría de las entradas se puedan vender por internet"", añadió Donoso.

En tanto, a partir del miércoles comenzaría la venta en internet para el encuentro con Curicó, que se jugará el domingo a las 20:00 horas. Para dicho partido los precios son: $20 mil Preferencial, $10 mil Pacífico, $7 mil Andes y $5 mil Galería, mientras que los boletos también se podrán comprar el sábado y el domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Rivero: "Nos faltó mucha personalidad en momentos importantes"

E-mail Compartir

No estaba cómodo el director técnico de Cobreloa tras el pitazo final de Patricio Blanca que sentenció el empate entre Cobreloa y Rangers en Calama.

Porque más allá de tener a la mano la opción de ganar en los minutos finales con el penal de Lucas Simón que terminó desviado, su equipo otra vez no logró convencer jugando en condición de local.

"Tengo claro que con Rangers se pudo ganar como también se pudo perder. El rival presentó todo lo que sabíamos que iba a presentar y fuimos nosotros los que nos dormimos y les permitimos llevarse un resultado. Porque en el primer tiempo nos creamos varias situaciones de gol y no las concretamos. Después del 1 a 0 tuvimos para dar el golpe de nocaut cuando la altura y la parte física le pasó la cuenta a los rivales, como con Temuco. Pero ahí nos está faltando mayor convicción", expresa el autocrítico DT.

preocupación

La charla después del partido estuvo fuerte en el camarín y Rivero lo reconoce. Principalmente porque el adiestrador cuestionó la actitud de sus dirigidos en esos fatales primeros 15 minutos del complemento. "Ese cuarto de hora es un llamado de alerta, algo que nunca más puede volver a pasar. Estábamos en nuestra cancha esperando que el rival nos dañara, sin reacción. Y ahí no es un problema físico, si veníamos entrando del descanso. Eso es por tema de personalidad, de carácter. Nos faltó mucha personalidad en momentos importantes del partido", remarcó.

Para el estratego, Cobreloa completó su cuota de pasividad y debe despertar porque está perdiendo puntos más por desatenciones propias que por el mérito de los rivales. "Les dije a mis jugadores que no podemos volver a hacer esos quince minutos porque los rivales en esta categoría no nos van a perdonar. La actitud debe ser la de salir a la cancha con la obligación de ganar y siempre pensando en el objetivo de ascender. Si queremos eso, no podemos mostrar esos baches, no nos podemos ir así del partido. En el fútbol, el rival te puede ganar, te puede hacer daño con sus armas. Pero no por falta de actitud nuestra. Hay que entender que si en Calama, el rival se te cierra con un cero a cero o con un empate parcial, más lo va a hacer si te saca un gol de ventaja".