Cartas
El Huáscar
Señor director:
Comparto plenamente lo descrito por D.G. en carta del martes 19, el exceso de velocidad de los micreros es sorprendente, atroz y muy peligroso. Van a matar a alguien, a un ciclista o a una mascota. Algo va a pasar si no ponen atajo. Claramente, las personas de la junta de vecinos no salen a caminar por el sector, no tienen idea de lo que pasa, y Carabineros brillan por su ausencia. Lamentable no existe ni un solo paso peatonal. Este barrio era un punto turístico, un lindo balneario, con salvavidas, limpio, etc., pero quedó en el pasado, desprotegido. Cualquiera entra con sus vehículos hasta la playa misma, contaminando. Qué bueno que por lo menos ya no hay tanta contaminación de quienes venían a acampar, pero el tema de las velocidades es francamente terrible. Preocupante.
profesor del AIEP
Pide inspección
Señor director:
Por razones de higiene, prevención de posibles enfermedades, por calidad de vida y respeto a las personas, solicito respetuosamente que Salud realice una inspección a las instalaciones del campamento Melipal de Sierra Gorda.
Gracias.
Javier Ortega Villalobos
Funcionaria
Señor director:
Permítame felicitar y hacer un gran reconocimiento a la funcionaria del Hospital Regional de Antofagasta, señorita Orieta Rojas. Ella atiende en el block 10. Esta gentil dama es la encargada de atención y dar hora para Cardiología.
Orieta es ternura, amor, bondad, humildad y un gran corazón. El paciente se siente complacido y animado por esta muchacha que demuestra su amor por el prójimo. Vaya esta pequeña nota para Orieta que cumple su labor con mucha devoción. Es una funcionaria que merece ser destacada.
Waldo Campusano Álvarez
