Amigas disfrutando de "Mi amigo Alexis"

E-mail Compartir

Estas amigas se abrigaron y fueron juntas a disfrutar de la noche de estreno de la película "Mi amigo Alexis", la película del Niño Maravilla que sacó carcajadas de todos.

Club Kanapé Bodyboard & Surf Caleta Buena

E-mail Compartir

Parte de los integrantes del club Bodyboard & Surf de Caleta Buena se adjudicaron un tremendo proyecto de "Codelco" para incentivar, a los niños de esta caleta y de Tocopilla, a realizar deporte e inmiscuirse en la vida sana. Amigos que han generado una instancia participativa en nuestras costas y con sus materias primas naturales, y estas olas que son un regalo.

Cosafa solidarizando

E-mail Compartir

Profesores del Colegio Sagrada Familia solidarizaron con el paro nacional de profesores, especialmente con las manifestaciones locales y sus colegas del puerto.

Curso de Emergencias

E-mail Compartir

Verónica Abarca funcionaria del Marcos Macuada fue una de las personas que participó del curso de "formación de equipos de emergencia" que se realizó en la comuna.

Todos apoyando a los profesores

E-mail Compartir

Apoderados, y familia de profesores también salieron junto a ellos, a estas manifestaciones pacíficas del puerto. Todos apoyando a los educadores tocopillanos.

"Años Plateados"

E-mail Compartir

Nora Guerrero, presidenta del club de adulto mayor "Años Plateados", junto a la secretaria del club María Carvajal.

"La Pica del Rubio"

E-mail Compartir

Don Érick Borquez llevó su vehículo de rica comida para amenizar la noche en donde se reunieron los pescadores y autoridades a ver "Lugares que Hablan" en Tocopilla.