Secciones

Con lesiones quedó un hombre que fue atacado por su ex pareja

E-mail Compartir

Mantuvieron una relación durante un par de meses, la que no terminó de la mejor manera. Un hombre de 25 años que fue víctima de un ataque a manos de su ex pareja, quien le provocó lesiones de consideración.

De acuerdo a los antecedentes que pudo aportar a funcionario de Carabineros, se encontraba en su vivienda, cuando ella ingresó de forma inesperada. La víctima afirmó que se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a insultarlo luego de su quiebre sentimental.

Él a fin de evitar un desenlace complejo, optó por no tomarla en consideración y esperar que decidiera retirarse de forma voluntaria. Sin embargo esto no ocurrió y la mujer por el contrario, fue en busca de un arma cortante tipo cuchillo.

Regresó a la habitación donde descansaba su ex pareja en medio de la madrugada y le propinó varios cortes en una de sus manos. Cuando observa que estaba lesionado, decidió retirarse rauda del lugar evitando una detención por parte de Carabineros. El afectado al observar las lesiones que presentaba, decidió concurrir por sus propios medios en búsqueda de atención.

Una vez en el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, recibió atención de los médicos de turno.

Fueron quienes le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad luego del ataque que sufrió a manos de su ex pareja. En el mismo recinto asistencial se acercó a personal de Carabineros a fin de denunciar el hecho, entregando todos los detalles.

Joven afirma haber sido víctima de un violento asalto

E-mail Compartir

Alrededor de las seis de la mañana, en el sector de la ciudad, un joven de 24 años afirma haber sido víctima de un violento.

Lo anterior luego de ser abordado por al menos dos desconocidos.

Según pudo explicar a personal de Carabineros, uno de ellos lo intimidó con un arma que a simple vista parecía ser de fuego.

Lo obligaron a hacer entrega de todas las especies de valor que portaba.

Le sustrajeron su billetera con algo de dinero en efectivo, además de su documentación personal.

Luego del asalto el delincuente se retiró del lugar en dirección desconocida.

La víctima se acercó a personal de Carabineros a fin de realizar la denuncia.

Se recorrió el sector en búsqueda de los responsables, sin embargo no se pudo dar con su paradero.

Mujer grave luego de ser atacada en medio de carrete

Amigos la llevaron hasta el hospital donde pudo ser estabilizada. Se estableció gravedad de sus heridas.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

Según los antecedentes preliminares que se conocen sobre lo ocurrido, una joven de 25 años se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en el sector poniente de la ciudad.

Consumían bebidas alcohólicas y también algunas sustancias alucinógenas en un sitio eriazo en calle Brasil.

Es materia de investigación establecer si todos los participantes de esta junta se conocían entre sí, considerando la reacción inusual que tuvo uno de ellos.

Uno de los amigos que acompañó a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, dijo de forma sorpresiva ella comenzó a ser atacada por este sujeto.

Se abalanzó sobre ella y extrajo de entre sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo con que le propinó diversos cortes.

Se trataba de heridas penetrantes en distintas partes de su cuerpo. De acuerdo a lo que pudo establecer el personal del hospital, éstas eran de gravedad.

Denuncia

El agresor le propinó puñaladas en sus brazos, manos y también en la espalda, lo anterior ante la mirada atónita del resto de los asistentes.

Intentaron repeler el ataque al igual que la víctima, sin embargo las condiciones en que se encontraban, se presume, lo impidieron. Finalmente el atacante se retiró del lugar al observar as condiciones en que se encontraba la víctima.

Huyó del sector en dirección desconocida, perdiéndose entre los pasajes aledaños al sitio eriazo en que se encontraban, supuestamente compartiendo en medio de un carrete de amigos.

El resto de los amigos que quedó, decidieron trasladar a la joven de 25 años hasta el hospital a fin de que recibiera urgente atención médica que pudiera controlar las heridas que presentaba.

En el lugar los médicos de turno pudieron estabilizar a la herida, quien finalmente se confirmó había sufrido lesiones de gravedad producto de este violento ataque.

Los funcionarios de Carabineros que se encontraban de servicio en el centro asistencial, acogieron la denuncia luego de ser alertados por el personal médico que adoptó el procedimiento.

Desafortunadamente ni la víctima ni los amigos que la acompañaban se encontraban en condiciones de entregar mayor información sobre el supuesto agresor. Los escasos antecedentes que pudieron entregar, fueron de todas forma recopilados para luego realizar un patrullaje preventivo por el sector donde ocurrieron los hechos.

La joven se mantiene internada en el hospital local a la espera de recuperarse de las lesiones que sufrió en medio de este supuesto carrete de amigos.