María Ignacia gana oro sudamericano

E-mail Compartir

La atleta nacional María Ignacia Eguiguren ganó la medalla de oro en el Sudamericano de Atletismo Indoor en Cochabamba, Bolivia.

Eguiguren ganó la prueba de los 60 metros vallas y lo consiguió con un nuevo récord nacional, registrando un tiempo de 8.40 segundos.

La victoria de Eguiguren se suma a los logros de Fernanda Mackenna e Ivana Gallardo, plata en los 400 metros planos y el lanzamiento de bala, respectivamente.

Novak Djokovic sigue siendo el rey del Abierto de Australia

E-mail Compartir

Australia tiene un rey en el tenis y es el serbio Novak Djokovic, que por octava vez ganó el Grand Slam australiano al vencer en la final a Dominic Thiem por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en cuatro horas de un partido dramático y en el que "Nole" revirtió de manera notable. Djokovic, con su octavo trofeo en Australia, se convierte en el tercer jugador con más títulos en un "major" en concreto. Nadal tiene 12 títulos en Roland Garros y Federer ocho en Wimbledon.

Patricio Ormazábal es el nuevo técnico de la Sub 20 de Chile

E-mail Compartir

Después de un año sin entrenador, la ANFP encontró al nuevo técnico para la selección chilena sub 20. Se trata del ex volante Patricio Ormazábal, el que tuvo su última experiencia al mando de Magallanes. Según informó Radio Cooperativa, el técnico que viene a suplir la salida de Héctor Robles.

Ormazábal será acompañado de Sebastián Miranda, el que será su ayudante, Sebastián Rojas, preparador físico, y Matías González, en el trabajo audio visual.