Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Manchester United tiene a Alexis en la lista los "vendibles"

Los "Diablos Rojos" quieren hacer caja con la venta del tocopillano y otros cinco jugadores.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

El regreso de Alexis Sánchez al Manchester United se ve cada más lejos. Su nombre volvió a hacer noticia en Inglaterra, un medio inglés lo incluyó en la lista de los "vendibles" del club para hacer caja.

El Evening Standard aseguró que el delantero tocopillano integra el grupo de los jugadores que serán puestos a la venta apenas termine la temporada de la Premier League.

Los "Diablos Rojos" quieren deshacerse de seis jugadores, entre ellos Sánchez, para poder fichar a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Jack Grealish ( Aston Villa).

En el listado, que según informó el medio inglés, además aparecen Chris Smalling, Marcos Rojo, Paul Pogba, Harry Maguire y Victor Lindelof.

La salida de Sánchez, que mantiene contrato vigente con el United hasta junio del 2021, pasaría porque algún club pueda pagar el millonario sueldo del chileno, uno de los más altos de la Premier.

Una de las posibilidades es que se extienda el préstamo de Alexis en Inter de Milán o el cuadro italiano pague el pase del tocopillano. Varios han sido los clubes interesados en el Sánchez, pero hasta el momento nada concreto.

2021 termina el contrato de Alexis con Manchester United. El club inglés quiere venderlo antes.

13 de junio Inter de Milán, donde juega Sánchez, disputará la semifinal ida de la Copa Italia.

Sampaoli borró a jugador por indisciplina

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli no quiere al ecuatoriano Juan Cazares en Atlético Mineiro, jugador que organizó tres fiestas y contrajo coronavirus.

El entrenador argentino del equipo brasileño no tendrá en sus planes en el equipo brasileño al ecuatoriano, tras el acto de indisciplina que protagonizó en la semana, señaló a la prensa brasileña.

Sampaoli no lo dijo oficialmente pero Cazares, de 28 años, no está en sus planes para cuando se reanude el fútbol brasileño, según lo afirmaron sus allegados, puntualizó Globo Esporte.

La fiscalía brasileña castigará al jugador con una fuerte multa de 130.000 reales (19 millones de pesos) por su reincidencia en este tipo de actos, sobre todo al poner en riesgo la salud de quienes asistieron a su domicilio, quienes quedaron aislados y en cuarentena.

Globo Esporte menciona cerca de nueve actos de indisciplina de Cazares desde que arribó al conjunto brasileño en 2016. Estas fiestas se suman a las llegadas tarde a los entrenamientos, a la denuncia por agresión a dos mujeres y la de mediados de marzo de este año cuando fue acusado de romper la cuarentena para ir a jugar al fútbol.

Acosta espera que nadie sufra racismo

E-mail Compartir

En medio de las manifestaciones en contra del racismo, el luchador cubano-chileno Yasmani Acosta, comentó su experiencia en nuestro país y dijo que si bien no ha sufrido racismo es importante que nadie más lo viva.

"En mi caso no he sufrido racismo. Siempre trato de ser simpático con las personas y en lo personal no creo que un color de piel identifique las cualidades de las personas, sé que hay personas que piensan diferente", dijo a Radio Cooperativa.

Acosta además reflexionó respecto a su doble nacionalidad: "Algunas personas sienten (racismo) y no lo expresan... No sé cómo será el tema, pero más allá de ver si uno viene de uno u otro país, lo que importa es el deseo por competir y entregarse al máximo. Yo siento que mi corazón está en dos sitios y quiero a las dos patrias por igual, y eso me pone feliz. Soy de dos naciones", comentó.

CDF viajará en el tiempo para traer las finales del 62' y 78'

E-mail Compartir

Nuevamente el Canal del Fútbol (CDF) viajará en el tiempo para traer dos finales de la Copa del Mundo.

Desempolvarán los históricos choques de Chile 1962 y Argentina 1978, en dos definiciones que enfrentarán a grandes equipos como Brasil, Checoslovaquia, Argentina y Holanda.

El primer choque llegará este sábado y tendrá a Brasil y Checoslovaquia en una final donde el cuadro gritó campeón en Santiago, de la mano de Amarildo, Zito y Vava (18.15 horas por CDF HD, Premium y Estadio CDF).

El domingo será el turno del duelo entre Argentina y Holanda, donde se consolidó como figura el "Matador" Mario Alberto Kempes (18:15 horas por CDF HD, Premium y Estadio CDF.)