Un lobo marino interrumpió el tránsito en ruta de Osorno

E-mail Compartir

Carabineros se movilizó ayer temprano ante la alerta de distintos conductores sobre un lobo marino de 70 kilos aproximadamente que se mantenía en la mitad de la calzada, dada la cercanía de la ruta con el río Rahue en Osorno. Según la policía, el animal tenía una lesión en una de sus aletas y junto con funcionarios de Sernapesca fue trasladado a un lugar apto para su liberación.

Sernac denuncia venta de test de Covid por publicidad engañosa

E-mail Compartir

Por el presunto delito de publicidad engañosa, falta de información veraz y oportuna, y falta al deber de comprobabilidad, el Sernac presentó una denuncia contra la empresa Corona Test que vende exámenes rápidos asegurando que "previenen contagios" de Covid y que están avalados por el IPS, lo que a juicio del organismo fiscalizador es falso..

Municipalidad de Ñuñoa lanza app para promover los negocios

E-mail Compartir

A partir de hoy los vecinos de Ñuñoa podrán usar la aplicación municipal llamada "Ñuñoa Más", que busca promover el comercio local, permitiendo el acceso a un catálogo virtual con productos y servicios. El alcalde Andrés Zahri dijo que la plataforma también funciona como Tarjeta Vecino para acceder a beneficios y descuentos-