Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas

Confirman que no habrá cuarentena para el Real Madrid

Gobierno británico dijo que el equipo no tendrá que confinarse por 15 días antes del duelo con el Manchester City por la Champions.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

El Gobierno británico confirmó ayer que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba programado, en el estadio Etihad.

El Gobierno del Reino Unido excluyó este fin de semana a España de la lista de países seguros y exentos de cuarentena por el coronavirus, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse quince días en territorio británico.

Sin embargo, esta medida no se aplicará al club Real Madrid, que tendrá que visitar Manchester el viernes 7 de agosto, según comentó el Ministerio de Cultura y Deporte a la cadena Sky Sports.

De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la competencia de la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena. Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final, como se había comentado en estos días.

El City tiene una ventaja de 2-1 conseguida en el "Santiago Bernabéu" ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en el partido de ida.

7 de agosto es el partido de revancha entre el Manchester City y el Real Madrid.

Evaluarán la lesión que sufrió Kylian Mbappé

E-mail Compartir

El París Saint-Germain derrotó por 1-0 al Saint-Étienne y se proclamó como campeón de la Copa de Francia.

A pesar de este título, no todo fue celebración para el PSG, debido a que Kylian Mbappé, una de sus principales figuras, recibió una fuerte patada y tuvo que salir del campo de juego reemplazado y entre lágrimas.

La lesión ocurrió en el minuto 26 del primer tiempo, donde el campeón del Mundial 2018 junto a Francia recibió la pelota y Loïc Perrin lo derribó con una brutal patada, lo que le costó la expulsión al infractor.

Tras el término del partido y la celebración del PSG, se vio al delantero francés con evidentes molestias y muletas.

En medio de este complejo escenario el club entregó su parte médico: "Fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimento lateral externo. Será reevaluado desde un punto de vista clínico y análisis de imagen".

Difícil momento para el atacante, ya que debido a esta lesión corre peligro su participación en el duelo que tendrán en agosto ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

El desafiante mensaje de Ibrahimovic

E-mail Compartir

Desde que Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan, el cuadro rossonero despertó. Desde la vuelta del receso, no ha perdido ninguno de sus 10 duelos y lucha por meterse en copas europeas.

El sueco ha anotado 7 goles en 15 partidos, pero pese a esto, siguen fuertes los rumores de su salida del Milan o incluso del retiro.

Para disipar esto, fue el propio Ibrahimovic quien lanzó un duro mensaje en redes sociales: "¿Ahora piensan que estoy acabado? Para todos ustedes, solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic ¡Solo estoy calentando! La gente cree que estoy acabado. Mi carrera lo hará pronto. Pero no me conocen, he tenido que luchar toda mi vida. Nadie creyó en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos querían derrotarme, pero me hacían más fuerte. Otros querían aprovecharse de mí, pero me hicieron más inteligente", agrego el ex Manchester United y PSG, entre otros.

Incluso su DT habló de la importancia de Zlatan y su posible continuidad: "Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él. Es decisivo, pero que siga dependerá de muchas cosas" dijo Stefano Pioli.

El Manchester United vuelve a la Champions League

E-mail Compartir

Después de una temporada en la que tuvo que conformarse con participar solo en la Europa League , Manchester United volverá a jugar la Champions en el próximo curso. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer derrotó ayer 2-0 a Leicester en el King Power Stadium con goles de Bruno Fernandes y Jesse Lingard, y terminó en el tercer puesto de la Premier con 66 puntos.

La última participación del United en la Champions fue en la temporada 2018-19, cuando cayó eliminado en octavos de final por Paris Saint-Germain, luego de perder 2-0 en Francia y ganar 3-1 en Inglaterra.

Leicester necesitaba una victoria para ir la Champions, pero terminó 5° con 62 puntos y jugará la Europa League.