Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Isla y Fernandes tienen nuevo club

El "Huaso" fue oficializado en el Flamengo de Brasil, mientras que Junior ya tuvo su primera práctica en el club emiratí Al Ittihad Kalba.
E-mail Compartir

Deportes

Los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Junior Fernandes tienen nuevo club para la próxima temporada.

El "Huaso", que había sonado en Betis, Boca Juniors y Real Valladolid, finalmente el defensor aceptó la oferta del Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores y uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.

El "Fla" oficializó a través de sus redes sociales a llegada de Isla al equipo campeón de su país. "Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura", publicó el cuadro carioca en su cuenta de Twitter.

En la misma, Isla entregó sus primeras palabras como futbolista del equipo "rubro-negro": "Nación, estoy muy contento de llegar al 'Mengao'", señaló en un breve video el seleccionado nacional.

Junior dejó europa

El delantero tocopillano Junior Fernandes, máximo anotador chileno en la última temporada en Europa también dejó el Viejo Continente para recalar en el club emiratí Al Ittihad Kalba.

"Nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba", escribió el goleador en sus redes.

El ex Municipal Mejillones ya tuvo su primera práctica con su nuevo equipo que hace de local en la ciudad de Kalba, Emiratos Árabes Unidos.

Estará bajo el mando del uruguayo Jorge da Silva, que hace muy poco asumió la dirección técnica del club tras la salida del italiano Fabio Viviani por malos resultados,

Para Fernandes es su primera experiencia en Medio Oriente luego de haber jugado en Cobreloa, Municipal Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb y Alanyaspor de Turquía.

12 temporadas estuvo Mauricio Isla en Europa antes de regresar a Sudamérica.

La Estrella

El emotivo adiós de Bravo: "Me voy con ocho hermosos títulos"

E-mail Compartir

El portero Claudio Bravo se despidió del Manchester City agradeciendo los cuatro años que estuvo en el club inglés.

Lo hizo por intermedio de una emotiva carta que publicó en sus redes sociales, donde agradeció a sus compañeros, club, cuerpo técnico e hinchas celestes. "Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo", comenzó señalando el meta nacional.

Y continuó: "Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans".

"Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años", continuó.

En esa misma línea, el oriundo de Viluco cerró diciendo que "siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre".

Bravo tiene que resolver su futuro, el cual podría estar en España.

Llegaría con lo justo a la final con Sevilla

E-mail Compartir

Alexis Sánchez ha presentado una buena recuperación de su lesión muscular y podría estar mañana en la final de la Europa League con Sevilla.

El tocopillano no está totalmente descartado para el choque con los españoles, pero no está para jugar 90 minutos, solo para ser alternativa de Antonio Conte.

La prensa italiana informó que el técnico italiano estaría planeando poner a Sánchez los últimos 15 o 20 minutos del partido, pero dependiendo de cómo se dé el resultado.

El seleccionado nacional volvió ayer a entrenar con balón, pero no hizo fútbol con el resto de sus compañeros.

Inter se ilusiona

La buena campaña de Inter de Milán mantiene ilusionada a la hinchada italiana que sueña con levantar una nueva copa europea después de una década, cuando ganaron la Champions League 2009-10 cuando derrotaron en la final al Bayern Munich (2-0).

En los últimos 10 partidos de la temporada, incluyendo Serie A y Europa League, el cuadro "nerazurro" está invicto: Suma ocho victorias y dos empates. Pero no solo eso. Además, han mostrado un gran poderío goleador y una sólida defensa, ya que han anotado 25 tantos y apenas han recibido cuatro.