@AntofagastaAti1 Estoy feliz por todos los que lo necesitan si resulta el #SegundoRetirodel10xciento, pero triste también porque mis vecinos celebrarán durante 3 días y si llamo al plan cuadrante de @CarabAntof no podrán venir porque estarán "en otro procedimiento" #Antofagasta. @serhumano222 #Antofagasta. Respecto a las quemas de basura. @AntofagastaBBNN no se hace presente en cerrar sus predios. Son en estos en donde viven los pirómanos y es ahí donde se producen las quemas. Meses sin pronunciarse. @MMAAntofagasta @mapadial

E-mail Compartir

@otarolamauro


#Antofagasta ahora que abrieron los restaurantes, supongo que el @SII_Chile va a condonar las deudas de todos y empezar de cero, como lo hacen con las grandes tiendas y los élite, ¿o no?

@cecy541

@VTRsoporte @VTRChile ¿Me pueden explicar de qué sirve este aviso? Necesitamos soluciones, no es gratis el servicio que brindan y encima de caro ¡pésimo! ¡Estamos sin poder trabajar desde las 7 de la mañana! #Antofagasta @SERNAC #VTRChile

Foto denuncia: Basura y residuos

E-mail Compartir

@Catarsia subió esta foto a twitter: "¿A quién se puede presentar esto? Local está siempre botando residuos en calle Iquique y la cantidad de moscas que llegan, quedan residuos de carne y sangre".

Foto denuncia: Peligrosa

E-mail Compartir

Así de riesgosa está la vereda (o lo que queda de ella) en Avenida Rendic con Ovalle. Ni siquiera los vecinos alcanzan a pasar y deben bajar a la calzada, con el peligro de ser atropellados. (Foto: @antofagastinojc)