Atención
Señor director:
Cuando en un servicio público se entrega una buena atención hay que destacarlo. Con esto quiero referirme a la Dideco de la Municipalidad de Antofagasta. Como estoy haciendo algunos trámites para optar a algunos beneficios, recibí muy buena información, orientación y los pasos a seguir. Quiero dar mis agradecimientos a la señorita Antonella Solari (de sonrisa bonita), señorita Karen Pizarro (muy gentil), y al señor Álvaro Gómez (muy atento ). Gracias por la buena atención. También agradecer al concejal Gonzalo Dantagnan Mejías. Muchas gracias.
Waldo Campusano Álvarez
Bono único
Señor director:
El gobierno, en lugar de haber entregado tantos bonos de ayuda a la clase media y sectores más vulverables, tendría que haber otorgado un bono parejo y por el tiempo que así lo ameritara. En estos momentos hay descontento e incertidumbre, pues muchas de las personas que realme lo necesitan no han recibido nada. Aún es tiempo de una buena solución. Lo primero es destrabar algunos requisitos absurdos de la ficha social de hogares, que en lugar de ayudar perjudican. Son muchas las familias donde el jefe de hogar ha quedado sin trabajo o visto disminuido sus ingresos considerablemente. Se ha pasado de una situacion estable a una pesadilla, que está alterando la vida de muchos en todo sentido. Para comer, hay que pagar, y para pagar, hay que tener un trabajo.
Jorge Valenzuela Araya
¿Y si tiene razón?
Estimado director:
Permítame una suposición, solo una suposición... ¿Y si Trump tuviera la razón en sus reclamos de fraude? ¿Qué cree usted que les diría a los que ya felicitaron a Biden, su adversario?
Eche usted a correr su imaginación... En todo caso, los que conocen a Trump, sabrían muy bien lo que les diría... "A buen entendedor, muy poquitas palabras".
Luis Enrique Soler Milla