fe en la sputnik v

E-mail Compartir

Aunque ha estado marcado por el secretismo en su desarrollo, el director del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kiril Dmítriev, aseguró que la vacuna Sputnik V es "altamente efectiva tanto contra la nueva mutación del virus descubierta en Europa como contra las cepas cepas existentes", pues, agregó, " ha estado demostrando su eficacia en un periodo a pesar de las mutaciones previas de la proteína S".

Ecuador cierra playas y bares por nueva variante del covi

E-mail Compartir

La alta contagiosidad que ha demostrado una nueva variante dl coronavirus en Reino Unido, el presidente ecuatoriano Lenin Moreno anunció un endurecimiento de las medidas para evitar su propagación en el país. Anunció un estado de Excepción por 30 días; un toque de queda entre las 22.00 y las 04.00 horas; vigencia de ley seca por 15 días; cierre de las playas los días 24, 25 y 31 de diciembre; reducción de los aforos en 30% en los restaurantes y 50% en los malls; y las reuniones en hogares no deberán superar las 10 personas.

El gobierno de Trump impone más sanciones a Cuba y Nicaragua

E-mail Compartir

El Departamento del Tesoro de EE.UU. bloquéo los activos que puedan tener en su país el vicepresidente de la Corte Suprema de Nicaragua, Marvin Ramiro Aguilar, el diputado Wálmaro Antonio Gutiérrez y un comandante de la policía, Fidel Domínguez. a quienes acusó de intimidar a los opositores al presidente Daniel Ortefa. También sancionó a tres empresas cubanas de eludir las sanciones a través de filiales en Panamá.