Michilla: realizan operativo de toma de exámenes PCR

E-mail Compartir

Hasta la localidad de Michilla, ubicada a 54 kilómetros de Mejillones, llegó personal del Hospital Comunitario de esa ciudad para realizar un operativo de toma de muestras PCR, en busca del covid-19. Según lo informado ayer por el municipio de Mejillones, se realizó como una acción preventiva y de búsqueda activa de casos en ese poblado.

También ayer, el Hospital gestionó el traslado de los vecinos de Michilla que debían vacunarse de acuerdo al calendario de vacunación, siendo llevados hasta la capital comunal para el proceso.

Taltal: ciudadanos no están respetando horario del camión de la basura

E-mail Compartir

La municipalidad de Taltal informó ayer en sus redes sociales que el servicio de aseo y mantención de áreas verdes de la comuna realizó una limpieza en distintos sectores de la comuna, como Cerro La Virgen o avenida Salvador Allende.

Sin embargo, se detectó que hay vecinos que están dejando los desechos en la calle y quedan desparramados ahí, al no respetar el horario en que pasa el camión de la basura, dejándola de noche y no en la mañana. En ese sentido, la municipalidad llamó a la comunidad a cuidar y respetar dicho horario.