Sierra Gorda: no se olvide que hoy cortan la luz desde las 12

E-mail Compartir

A partir del mediodía de hoy comenzará la suspensión del suministro eléctrico en el pueblo de Sierra Gorda, de acuerdo a lo informado por las redes del municipio. Esto, debido a trabajos de mejoramiento que realizará CGE en la red eléctrica de la zona. El corte de luz se extenderá hasta las 6 de la tarde.

Taltal: el lunes habrá una actividad por el día de la inclusión

E-mail Compartir

Como una forma de conmemorar el "Día de la Inclusión Social y la no discriminación" en la comuna de Taltal, este lunes 1 de marzo se realizará una actividad familiar alusiva a la fecha, a contar de las 10 de la mañana en la plaza de Armas. La conmemoración, en la que se invita a niños, niñas y jóvenes de la comunidad, se hará hasta las 13 horas, según informa el municipio de la comuna.

María Elena: entregan amonio a los vecinos de la comuna

E-mail Compartir

A través de la Oficina de Prevención Comunal y centro ciudadano, la municipalidad de María Elena está entregando amonio a la comunidad elenina. Esta entrega se realiza entre las 15 y las 17 horas en el edificio Inchinor, y se extiende hasta mañana viernes..

Antofagasta: hoy se habla sobre la violencia en el pololeo

E-mail Compartir

El programa Casa de la Mujer de la municipalidad de Antofagasta realiza hoy, a las 12 del día, una entrevista con Daniela Castro, encargada del Consejo Comunal de la Infancia. En la instancia, que se transmite por el Facebook live del programa, se hablará sobre el mes de la conmemoración por el día nacional contra la violencia en el pololeo..