@IGomezSalazar @MundoCopec muy mal la estación de servicios de Avenida Argentina #Antofagasta. El bombero que me atendió no tenía el conocimiento para operar el dispensador y se le activó antes, bañándome en combustible. Pelo, cara, ropa e interior del vehículo. Solución reclame a la línea 800. @carocumplidom ¿El seguro escolar pagará si algún alumno se contagia en el colegio? ¿Y el seguro de los funcionarios pagará los gastos si un funcionario se contagia dentro del colegio? #Antofagasta #RetornoSeguroaClases

E-mail Compartir

@0Hocicon2

Ambulantes ilegales nuevamente se toman calles céntricas, no hay ordenamiento municipal, destruyendo comercio formal y que pagan permiso y patente. Alcalde @wilsondiaz67 y @antofagastamuni no fiscalizan.

@titojustolivio1

¿Cuánto costaría hacer transferencias directas a las personas y no seguir ocupando los fondos previsionales? Si seguimos así, gran problema que tendremos en el futuro con las pensiones a los jubilados.

foto del Día

E-mail Compartir

Atardecer

Una bella foto del atardecer nos envía uno de nuestros lectores de la ciudad. La naturaleza es maravillosa, hay que apreciarla y cuidarla.

Foto denuncia: Moto por la vereda

E-mail Compartir

@otarolamauro señala: "@CarabAntof @pedidosya @AntofagastaMuni como si fuera una bicicleta, 4 cuadras andando en la vereda. Ah pero después un auto los choca, salen volando ¡y andan llorando!"