@FelizComandante #Antofagasta ¡taco en todas partes de la ciudad! Dijeron cuarentena y fue como que dijesen ¡Ofertón! Jajajaa somos un desastre de sociedad. Nos encerraremos con todos los virus que recogimos ayer. Hoy y mañana todos los almacenes y supermercados cerrados. @rsiliencia5 Una vez más y a pleno día conductores particulares están circulando en calles céntricas ¡amedrentado a la ciudadanía! En una acción cobarde y miserable, uno de ellos aceleró vehículo derrapando ruedas y aterrorizando a transeuntes, ¡donde habían niños!

E-mail Compartir

@Kristof08166510

¿Quiénes finalmente son los responsables del perro electrocutado en un poste de alumbrado en McDonald's Balneario #Antofagasta? Porque pudo ser un niño. Gravísimo.

@NerioM

Debieran regular el tránsito de camiones, horarios, días, qué se yo. Pasan todo el día, varios en condiciones paupérrimas. Son un peligro constante, además donde van generan taco. Por ejemplo, cuando se disponen a ingresar a @ATI_Puerto #Antofagasta.

foto del día

E-mail Compartir

Apoyo

"Como #AguasAntofagasta fuimos parte de la actividad denominada 'Limpieza a la Cascada' en la comuna de #Calama, donde apoyamos con un punto de agua para los participantes", precisa @Aguas_Antof.

Foto denuncia: Calle a oscuras

E-mail Compartir

La usuaria @PiaMacka señala: "Intersección de Frei Bonn con Vasco da Gama @municipiocalama podría gestionar arreglo de luminarias. Es todo el sector bajo Grecia. Podrían hacer el esfuerzo, gracias".