@SLacacarina ¿Qué m... les pasa con los arriendos? Están siendo muy usureros, ya no quedan arriendos a precios decentes. Son muy sinvergüenzas, no pueden arrendar una casa o departamento a casi 2 sueldos mínimos Y peor si son sectores ahí no más, cercano a las tomas,sin movilización cerca. @UnComunicador No encuentro ningún argumento cuerdo -para que decir científico- que justifique a los antivacunas. Pero ni uno solo... Lo único claro es que con esa postura van a matar gente. Y por alguna extraña razón, en #Antofagasta se centra la mayor cantidad de ellos...una bestialidad.

E-mail Compartir

@Elviraclelta

¿Por qué autorizan trabajar a empresas sin hacer la cadena que implica esta medida? La construcción se alimenta de muchas pequeñas empresas, como mueblistas, ferretería, pintores, vidrios y más, los que a su vez tienen que comprar materiales, tener personal y talleres funcionando.

@Betarragas

Salí con mi permiso a una hora médica y parecía un jueves cualquiera a las 18:00 en #Antofagasta.

foto del día

E-mail Compartir

Aglomeración en el terminal pesquero

Muchas personas acudieron ayer desde temprano al terminal pesquero para adquirir productos. El problema es que estamos en pandemia, las cifras son muy malas y hay cuarentena. (Foto: @blaxtorr)

foto destacada

E-mail Compartir

Luces

@dideco_afta subió esta foto a twitter: "En conmemoración al pasado #díamundialsíndromedown y al #DíaMundialAutismo, el frontis del edificio consistorial encendió luces azules y amarillas #2abril".