Lasarte liberó a Ángelo Henríquez de microciclo por lesión

E-mail Compartir

La Selección retomó sus trabajos ayer con un nuevo microciclo de cara a los partidos de junio por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia. La mala noticia es que Martín Lasarte tuvo que desafectar al delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez por lesión, ya que sufre "una patología traumática de pierna y tobillo izquierdo", tras lesionarse el domingo ante Antofagasta. Así, "Machete" trabaja con 10 jugadores del medio local, mientras que la Sub 20 y la Roja femenina también están entrenando.

Joaquín Niemann, destacado como el "señor consistencia" del PGA Tour

E-mail Compartir

El sitio especializado Golf Channel LA destacó a Joaquín Niemann como el "señor consistencia" dentro del PGA Tour. Esto porque tiene la mejor marca vigente de clasificación en los cortes de torneos con 18 consecutivas, después de que el fin de semana el español Jon Rahm no clasificó en Wells Fargo y rompió una racha de 22 cortes.

Cavani renueva por un año más con el Manchester United

E-mail Compartir

El Manchester United anunció ayer la renovación del delantero Edinson Cavani por una temporada más, por lo que el nuevo compromiso concluirá el 30 de junio de 2022. El charrúa, con 15 goles esta temporada, se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, al que llegó hace un año libre tras acabar contrato con el PSG. Tras renovar, Cavani dijo que "me ha emocionado lo mucho que la afición ha querido que me quede (...) Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer".