Taltal: hoy atiende el Servicio Electoral

E-mail Compartir

La municipalidad de Taltal informó que hoy estará el Servicio Electoral (Servel) atendiendo en la comuna de forma remota, a partir de las 8.30 de la mañana y hasta las 13.30 horas en el Centro Cultural de la ciudad, por calle Prat.

Antofa: mañana corte de luz en Villa Azul

E-mail Compartir

La empresa CGE informó que realizará este miércoles un corte programado del servicio de electricidad en la capital regional, en los sectores de Cerro Moreno y pasaje Quinteros. Este corte durará entre las 9.30 y las 15.30 horas.

Taltal: realizan encuesta sobre perros callejeros

E-mail Compartir

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Taltal habilitó una encuesta (disponible en el facebook del municipio) donde se le consulta a la ciudadanía sobre los perros en la vía pública. Dentro de las preguntas, se consulta sobre cuántos perros sueltos viven en la cuadra, si tienen dueños o son callejeros, si rompen la basura en los domicilios, y si están dispuestos a adoptar un perro, entre otras consultas.

San Pedro de Atacama: prorrogan las patentes municipales

E-mail Compartir

El concejo municipal de San Pedro de Atacama aprobó la prórroga de la fecha de plazo para pagar las patentes municipales y de alcoholes, para todos los contribuyentes que lo pidan de forma individual. El plazo -hasta el 22 de julio- prorroga las patentes municipales sin multas ni intereses, y autoriza el pago de cuotas anuales o semestrales en seis cuotas iguales. En el caso de las de alcoholes, el plazo de pago será hasta el 1 de enero de 2022, también se podrá pagar en seis cuotas iguales y sucesivas sin multas.