"Nunca más", fue la exigencia de Biles

E-mail Compartir

La gimnasta Simone Biles afirmó ante un comité del Senado de Estados Unidos que no quiere que ningún otro joven deportista sufra lo que ella y cientos de gimnastas sufrieron por los abusos de Larry Nassar cuando era el médico del equipo nacional de gimnasia. "Para ser clara, culpo a Nassar, pero también a todo el sistema que permitió y perpetró el abuso. USA Gymnastics, el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos sabían que yo estaba siendo abusada por su médico del equipo".

Bravo, Maripán y Aránguiz debutan en la Europa League

E-mail Compartir

Hoy comienza la fase de grupos de la Europa League con los chilenos Claudio Bravo (Real Betis), Guillermo Maripán (AS Mónaco) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) listos para jugar por sus respectivos clubes.

El equipo de Bravo debuta como local ante el Celtics de Escocia y Aránguiz recibe al Ferencváros de Hungría. El Mónaco hará de local ante el Sturm Graz. Los tres encuentros se juegan hoy, a las 13.45 horas de Chile.

Se estrenó el esperado documental de Michael Schumacher

E-mail Compartir

El próximo 29 de diciembre se cumplirán ocho años del trágico accidente que cambió rotundamente la vida de la familia de Michael Schumacher. Un episodio que conmocionó al mundo y que Netflix trajo a su plataforma con una producción que hace un recorrido por su extensa e histórica carrera dentro del deporte, así como también por su vida personal con imágenes y filmaciones inéditas, donde se humaniza al multimcampéon alemán.