Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Vicuña defiende a China Suárez: "No puedo dejar pasar la violencia"

El chileno habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelta su ex por los rumores que la acusan de infidelidad y de inmiscuirse en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Tal como suele hacerlo cuando se ve tocado por rumores faranduleros, Benjamín Vicuña salió a poner paños fríos a la situación. Pero esta vez lo hizo en favor de su expareja, María Eugenia "China" Suárez, quien ha sido acusada por medios argentinos de haberle sido infiel al chileno y de ser parte de un triángulo amoroso que habría terminado con un matrimonio.

Para respaldar a la mamá de dos de sus hijos -Magnolia y Amancio- Vicuña utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Ahí publicó una concisa, pero enfática historia en la que expresó: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

El mensaje del actor llegó luego de que en el programa de espectáculo trasandino "Los ángeles de la mañana" la panelista Yanina Latorre, asegurara que la relación de cinco años de Suárez y Vicuña había llegado a su fin luego de que ella le fuera infiel al chileno con "un mega actor" que además estaría casado. "Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad", dijo la trasandina el lunes en el espacio televisivo.

Los actores, que se conocieronen 2015 en el set de la película "El hilo rojo" cuando el chileno seguía casado con Carolina "Pampita" Ardohain, anunciaron el término de su relación en agosto pasado.

Supuesto triángulo

Pero ese no es el único rumor en el que se vio involucrada Suárez. El fin de semana la figura argentina Wanda Nara, publicó una historia de Instagram que puso el foco de atención sobre la ex del actor chileno. En ella, la rubia dio a entender que su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi había llegado a su fin por culpa de una tercera persona y otra vez los medios trasandinos apuntaron a Suárez.

Según contó la misma Latorre, Nara habría encontrado comprometedores mensajes de Telegram entre su marido, jugador del París Saint-Germain (PSG), y la actriz de "El hijo rojo", quien por estos días se encuentra en España grabando una película junto a Álvaro Montes, actor conocido por su rol como El Profesor de "La Casa de Papel".

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", habría escrito la "China". "¿Para qué? Ya me aburrió la joda", habría respondido él.

Nara alimentó el escándalo al publicar en una foto de su mano con el texto: "Me gusta más mi mano sin anillo". Según medios trasandinos, la figura mediática ya le habría pedido el divorcio a Icardi. El PSG informó ayer que "debido a su situación familiar", el delantero fue descartado para el partido del martes frente a Leipzig, de Alemania, por la Champions League. Según el medio RMC Sport, Icardi conversó con el club sobre su "malestar" psicológico, por lo que pese a estar en París, fue descartado de la banca de suplentes.

Wanda Nara (34) se hizo conocida en Argentina por haber tenido un romance con el fallecido Diego Maradona; y protagonizó un escandaloso divorcio del también futbolista Maxi López, quien era uno de los mejores amigos de Icardi. Además, ha hecho carrera como modelo, actriz, animadora y hasta ahora era representante del jugador del PSG.

Jordi Castell confirma quiebre amoroso

E-mail Compartir

El fotógrafo Jordi Castell confirmó el fin de su matrimonio con Juan Pablo Montt, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020 y llevaba más de cinco años de relación.

El expanelista televisivo utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 550 mil seguidores, para referirse a su separación, luego de que ésta trascendiera en varios medios online el lunes. "Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia (…) los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", publicó Castell.

"Mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara en este momento y de esta forma", explicó.

"Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos", añadió en alusión a su fallecido perro Marley, que era de su pareja.

Hasta hace poco Castell y su ahora expareja habían estado viviendo en Chiloé. El fotógrafo ilustró su publicación con una foto de un bote hundido.