@elblune #Antofagasta #Juanlópez curados tocando música para toda la playa, después lamentamos los accidentes. Una familia les pidió que bajaran el volumen y no pescaron @CarabAntof. @juanvasquez139 @carolinagoic usted no entiende que el pueblo necesita recursos, no alcanza con el IFE, todo esta más caro el gas, la carne, la leche, las verduras, etc. Si ministros y presidenciales sacaron los retiros ¿qué le queda al de la calle?, piense en eso #CuartoRetiroDel10xCiento #antofagasta.

E-mail Compartir

@pelao_leo

Qué asco meterse a tuiter y ver cómo los políticos hacen campaña #Antofagasta.

@tronquis15

Replying to @SENDA_Antofa @CarabAntof Déjenme adivinar, control en el balneario y a las 20 horas. Cero efectividad, controlen en la madrugada y no siempre en el balneario ¿o tiene miedo? #Antofagasta.


@laestrellantofa


Estudio advierte que 34% de población en #Antofagasta volvería a morosidad sin IFE.

foto destacada

E-mail Compartir

Apoyo

@adsgf1984 subió esta foto a twitter diciendo: "Plaza Nicolás Tirado apoyando a las #ViolentasBikers en su rodada para crear conciencia. Octubre, mes de la prevención del cáncer de mama".

Foto denuncia: Falta arreglar señalética

E-mail Compartir

@Na1974Ka señala en redes sociales: "Hace un tiempo este ceda el paso de acceso a avenida Las Palmeras desde la costanera lo botaron, un vecino buena voluntad lo puso en pie, pero es peligroso pasan asunto y niños".