Valencia no se fía de la fragilidad azul: "Será un clásico muy duro"
En Universidad Católica están radiantes al recuperar el liderato a costa de Colo Colo, pero ya tienen la mente en el clásico de mañana al mediodía ante la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.
Sobre ese partido, el atacante Diego Valencia, quien anotó un gol en la goleada 4-0 del jueves ante Antofagasta, no se confía del bajo momento azul y comentó que "son partidos completamente aparte. Estos últimos años siempre han sido clásicos muy duros, estoy seguro de que esta no va a ser la excepción. Estaremos con nuestra gente y nuestro objetivo es sacar adelante este partido que va a ser durísimo".
Valencia reiteró sus buenos comentarios sobre la Universidad de Chile, y agregó que "es un plantel nutrido, tienen a uno de los goleadores del campeonato (Joaquín Larrivey). Va a ser un partido muy complicado y esa es su mayor fortaleza".
Respecto al momento en que llegan, impulsados por la racha de triunfos tras la salida de Gustavo Poyet, explicó que "de la mano del 'profe' Cristian (Paulucci) hemos logrado grandes triunfos y hemos hecho grandes partidos. Nos ayudó mucho porque venía hace tiempo con nosotros, sabe lo que podemos rendir, a lo que nos gusta jugar y sin lugar ha duda ha sido un plus para nosotros".
De su capitanía ante los "Pumas", dijo feliz que "soy hincha del club, es un sueño cumplido. Habían un montón de jugadores experimentados en el equipo, aun así me escogieron como capitán".