Calama: este finde, trueque de plantas en el Parque El Loa

E-mail Compartir

La municipalidad de Calama está organizando la primera feria de trueque de plantas y suculentas, en la cual los vecinos de la ciudad podrán intercambiar sus especies vegetales por otras del mismo tipo. La feria comienza este sábado 13 a las 10 de la mañana en el Parque El Loa, y se extiende hasta las 18.30 horas.

Taltal: entregan plan de conservación del muelle de Cifuncho

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Obras Portuarias (DOP), entregó el plan de conservación del muelle y caleta de pescadores de Cifuncho, en la comuna de Taltal. Este plan tiene procedimientos prácticos y simplificados para conservar y mantener las instalaciones de la caleta, el cual debe ser aplicado por quienes administran la infraestructura. "Los usuarios podrán desarrollar el cuidado y mantención de este lugar para proyectar su mejoramiento", dijo al respecto el delegado presidencial, Daniel Agusto.

Calama: hoy, operativo preventivo clínico-social

E-mail Compartir

La delegación provincial de El Loa en conjunto con el Cesfam Norponiente, estarán a cargo del operativo preventivo clínico-social que se instalará hoy en la población Independencia Norte. En la sede de la Junta de Vecinos de calle Alejandro Rodríguez 2384 estarán atendiendo diversos servicios, como PDI, Serviu, IPS, Departamento Social, matrona, asistente social, programa infantil, migrante, odontólogo, entre otros. La atención se realizará entre las 14.30 y las 16.30 horas.