@JeisonVegaReye1 Llevo 40 minutos esperando en @Servipag #Antofagasta Tottus mall, más 10 personas. Al preguntarle cuánto tiempo le falta, de mala manera responde "no sé, anda a otra caja". ¡Si atiende al público mínimo que sea de buena manera! @PSIQUE_NEWS Estimados @AlumbradopIMA @AntofagastaMuni informar que hace una semana en calle Antonio Poupin con Matías Rojas de #Antofagasta estamos sin luz en postes de alumbrado público (riesgo para caminar y seguridad pública). Agradecemos poder solucionar dicho problema para la comunidad.

E-mail Compartir

@soyantofagasta

Más de 300 pases de movilidad fueron suspendidos por sanciones sanitarias en #Antofagasta

»bit.ly/3pO1kIi

@gustavo1cabrera

Un leve altercado se ha registrado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de #Santiago tras el retraso y no respuesta del vuelo de @VuelaJetSMART JA26 con destino #Antofagasta. Según la compañía habría desperfectos técnicos en el avión y no hay alternativas. @biobio.

Foto denuncia: Piso resbaladizo en zenteno

E-mail Compartir

@Barica_Lagos señala en twitter: "El sábado un vehículo tuvo un derrame de aceite, cuando uno pasa se resbala y los vehículos tienen que hacer el quite o patinan y puede provocar un accidente".

Foto denuncia: vecinos quieren su vereda

E-mail Compartir

La usuaria @Liz_tin subió esta foto a redes sociales para decir: "Vecinos calle Manuel Rodríguez, entre Serrano y Bolívar, necesitan recuperar las veredas. Talleres desabolladura y pintura, generando contaminación".