Feria biodiversidad

E-mail Compartir

Hasta este viernes 7 de enero estará la tradicional Feria de la Biodiversidad en la que artesanos y agricultores de la zona ofrecen sus productos al público. Entre ellas se encuentran joyas, tejidos, alimentos típicos de la zona, entre otros.

Esta feria, que es organizada por la Corporación de Cultura y Turismo, se ubica en la Plaza 23 de Marzo y el horario es entre las 10 y las 18 horas. La entrada es liberada y cuenta con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Parque Acuático

E-mail Compartir

El 1 de enero pasado se abrió al público el Parque Acuático este espacio fue autorizado por la secretaría regional ministerial de Salud, para recibir a los veraneantes entre las 11 y las 18 horas de martes a domingo.

Los valores para el ingreso a este lugar de esparcimiento durante la semana será de $2500 para adultos y $1.500 para niños, mientras que para los días sábado y domingo los valores serán de $3.000 para adultos y $2.000 para niños. Los bañistas deberán mostrar su cédula de identidad y pase de movilidad al cancelar su ticket.

Parque El Loa

E-mail Compartir

El Parque El Loa, que se ubica en el sector sur de Calama es, sin lugar a dudas, uno de los lugares preferidos de los loínos por lo que es una gran alternativa para estas vacaciones. La entrada es gratuita, cuenta con varias atracciones como el museo de Historia Natural. Las personas pueden bañarse en las aguas del río Loa, también hay una zona de picnic donde se pueden hacer asados, además de juegos infantiles, lanchas para pasear por el río, entre otras actividades.

El parque cuenta con medidas sanitarias y está abierto de lunes a domingo, desde las 10 horas.