El Leeds estaría olvidando la "costosa" opción de Ben Brereton Díaz

E-mail Compartir

Ben Brereton es uno de los jugadores más buscados por los clubes europeos gracias a la tremenda temporada en el Blackburn Rovers. Son 20 los goles que ha anotado en su club en la Championship y el Leeds de la Premier estaría perdiendo interés en el delantero por el alto precio que alcanzó. Según el sitio Footbll League World, el equipo de Marcelo Bielsa debe gastar 34 millones de dólares para quedarse con él, opción que sí podría tomar el West Ham United.

El FC Barcelona le comunicó a Ousmane Dembélé que no continuará en el club

E-mail Compartir

La continuidad de Ousmane Dembélé en el Barcelona habría llegado a su fin. El director de fútbol del club Mateu Alemany, le pidió al delantero francés que deje el equipo. El futbolista dijo que "mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol", por lo que dejará su futuro a sus agentes. "Se acabó. Como lo saben, hay negociaciones y dejo a mi representante encargarse, es su terreno", agregó el atacante.

Covid complica a Alfaro y la nómina de la selección de Ecuador

E-mail Compartir

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, esperará los resultados de los análisis médicos de varios jugadores afectados de covid para hacer la convocatoria definitiva, de cara a los partidos ante Brasil y Perú por las Clasificatorias. Mañana el entrenador argentino podría dar la nómina que selle su paso al Mundial de Qatar.