"Las Diablas" ya conocieron a sus rivales en el Mundial

E-mail Compartir

La selección chilena femenina de hockey césped conoció ayer a sus rivales en el Mundial que se realizará en España y Países Bajos. El equipo nacional quedó en el Grupo A de la competición, donde enfrentará en Ámsterdam a las neerlandesas, Alemania e Irlanda. Las dirigidas por Sergio "Cachito"Vigil vienen de clasificar por primera vez a un Mundial luego de ser subcampeonas Panamericanas. Chile debutará ante las germanas el 2 de julio, luego enfrentará a las irlandesas el 5, y a las dueñas de casa el 6.

Thiago Seyboth obtuvo la última wild card para el Chile Open

E-mail Compartir

El tenista brasileño Thiago Seyboth fue el elegido como el beneficiario de la última wild card a repartir para el cuadro principal del Chile Open 2022. El campeón de la edición 2020 se reencontrará con la arcilla de Santiago luego de haber participado en las rondas preliminares del Australian Open, el ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro. "Estoy muy contento de poder jugar de nuevo el torneo. Tengo recuerdos lindos del 2020, cuando gané mi primer título", dijo el deportista brasileño de 21 años.

Paris Saint-Germain le habría ofrecido a Mbappé ser el futbolista mejor pagado del mundo

E-mail Compartir

El París Saint-Germain trabaja en una "oferta irrechazable" para Kylian Mbappé luego del golazo que le marcó al Real Madrid por la Champions League. El francés, quien viene siendo seguido precisamente por los "Merengues", estaría siendo convencido, según el medio RMC Sport, con ser el "mejor futbolista pagado del mundo".