@Luis6380383557 Se necesita una autopista en la costanera. Todos tienen auto, camiones, máquinas pesadas etc. No puede ser que llegues a tu trabajo atrasado o perder tu avión por los grandes tacos. Una vía rápida urgente #Antofagasta @AlexandroARD #TransAntofagasta @AntofagastaMuni @DPRAntofagasta Es urgente solucionar el problema de la locomoción en #Antofagasta. Es imposible movilizarse, llegar al colegio o al trabajo. Cada día Antofagasta cae más bajo. 40 minutos esperando locomoción. Sector norte postergado una vez más.

E-mail Compartir

@behindatrip

Replying to @VickyBolados

He visto motos en contra del tránsito por ahorrar camino, motos adelantando por la derecha y demasiados conduciendo mirando el celular #motos #Antofagasta #UberEats #pedidosya #rappi

@cerocrisis

La micro va tan rápido que cada vez que acelera siento que la sangre de mi cerebro baja y cada vez que frena se devuelve. Línea 114 peleando pasajeros. Los lomos de toro, otra historia #Antofagasta.

foto del Día

E-mail Compartir

Pedro Aguirre Cerda

"Caos vial en avenida Pedro Aguirre Cerda, entre Pérez Canto y Jumbo Norte. Usuarios reportan hasta una hora de #taco en un tramo que lleva cerca de 4 años de construcción #Antofagasta", señala @elgranvia.

Foto denuncia: Por la ciclovía

E-mail Compartir

@pablo_amm denuncia en twitter que el conductor de este vehículo: "Se pasó completa la ciclovía de Matta y ni a la gente respetó en el cruce peatonal #Antofagasta".