Jimmy Butler se peleó con su entrenador

E-mail Compartir

Jimmy Butler y Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat protagonizaron una escandalosa pelea en uno de los tiempos muertos del partido ante Golden State Warriors. El jugador cuestionó la actitud colectiva de sus compañeros y automáticamente el experimentado técnico salió al cruce. Butler las emprendió contra Udonis Haslem: "Te patearía el trasero" y se armó una pelea que tuvo que ser separada por los jugadores del Heat.

Garin debuta hoy en el Master de Miami ante el español Martínez

E-mail Compartir

El tenista nacional Cristian Garin (30° de la ATP) enfrentará hoy al español Pedro Martínez (47°), reciente campeón del Chile Open, por la ronda 64 del Masters 1.000 de Miami, donde jugará su primer encuentro tras quedar libre en la etapa inicial.

El ibérico ganaba 6-3 y 2-0 cuando el germano Jan- Lennard Struff (56°) tomó la decisión de dar un paso al costado por problemas físicos en su pie derecho.

Inyectan millonaria cifra para evitar la quiebra del Chelsea

E-mail Compartir

El gobierno británico permitió que el ruso Roman Abramovich inyecte 30 millones de libras (unos 33 millones de euros) a Chelsea, dineros que irán destinados para evitar que el club caiga en la ruina y pagar la planilla (30 millones de euros).

El movimiento forma parte de las medidas introducidas para aliviar la situación de Chelsea, lastrado por las sanciones al oligarca ruso por parte de Downing Street y la Unión Europea.