Medel fue titular en triunfo de Bologna, pero salió lesionado por molestias físicas

E-mail Compartir

Gary Medel lo dio todo por lucir como corresponde la jineta de capitán en el Bologna. El "Pitbull" ayer encabezó a su equipo que venció 2-0 en casa a la Sampdoria por la Serie A, gracias a los dos tantos de Marco Arnautovic. El zaguero chileno fue reemplazado al 74' por algunas molestias físicas tras sufrir un golpe en la rodilla y un pisotón.

Chelsea intentará la remontada ante el Madrid sin Lukaku

E-mail Compartir

El Chelsea voló a Madrid sin Romelu Lukaku, lesionado, pero con la inclusión de César Azpilicueta, que dio negativo de covid y estará para medirse hoy a las 15:00 horas al Real Madrid en la vuelta de cuartos de la Champions League (ESPN), tras el triunfo merengue 3-1 en Londres. La otra llave la protagonizarán Bayern Munich y Villarreal (0-1) por Fox Sports.

PGA Tour: Niemann y Pereira serán equipo en el Zurich Golf Classic

E-mail Compartir

Los golfistas chilenos Joaquín Niemann (15° del ranking mundial) y Guillermo "Mito" Pereira, jugarán como dupla la próxima semana en el Zurich Golf Classic, el único torneo del PGA Tour que se juega en parejas, y en el que estarán al menos 10 jugadores del top 15 del golf mundial en la ciudad de Louisiana, Estados Unidos.