Delantero peruano Paolo Hurtado dejará la Unión Española

E-mail Compartir

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, confirmó al medio "Bola Vip Perú" que el delantero peruano Paolo Hurtado firmará en estos días su finiquito y dejará el club. "Unión Española va a recuperar el cupo de extranjero", afirmó Baquedano. Hurtado firmó por los rojos en septiembre para la segunda rueda pero las lesiones le pasaron la cuenta y el seleccionado incaico tuvo escasa participación. En el 2021 jugó 95 minutos y este solo 19 minutos en dos duelos con un gol ante Unión La Calera.

Australia venció a Emiratos Árabes Unidos y será rival el lunes de Perú en repechaje

E-mail Compartir

En Catar, Australia venció ayer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y el lunes (14:00 horas) será rival de Perú en Doha por uno de los dos repechajes que darán dos cupos al Mundial. Con tanto de Jackson Irvine y un autogol de Ali Salmeen, los " Socceroos" avanzaron. El que gane entrará al Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez. El otro repechaje es entre Costa Rica y Nueva Zelanda (martes 14, 14:00 horas).

Tabilo tuvo debut y despedida en ATP de 's-Hertogenbosch

E-mail Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (82°) cayó en su estreno en primera ronda en el ATP de 's-Hertogenbosch en Países Bajos frente al ruso Karen Khachanov (23°) por un doble 6-3. Hoy, a eso de las 5:00 am, debutaba Julio Peralta en el dobles masculino, y a las 8:00 am lo hacía Alexa Guarachi en el dobles en el mismo torneo.