@agz1969 Para los que transitamos entre #Antofagasta e #Iquique, ¿se han fijado lo malo que está el camino en la #AduanaLoa? Cada día peor... ¡tremendos hoyos!, y nadie sabe nada #aduana #Vialidad #mop #municipalidadiquique @AlePozoCortez Ley de Tránsito regula la conducción de vehículos porque constituyen riesgo para vida e integridad de las personas. Hay videos de conducción imprudente #Antofagasta si causan accidente y daños, ¿cómo van a indemnizar si no tienen con qué, cómo garantizan que responderán ante la justicia?

E-mail Compartir

@soychilecl

Denuncian foco de delincuencia en plaza de #Antofagasta: lleva cuatro años en obras » bit.ly/3z5tPac

@Charquican_JB

Exijo una serie de @NetflixLAT con la vida y obra de Karen Rojo #Antofagasta.


@DonArielin


Uno pasa por el sector del mercado central en #Antofagasta por calle Maipú y realmente es un asco como dejan los ambulantes en la tarde.

Foto denuncia: Cables

E-mail Compartir

@TTIAntofagasta dice en Tweitter: "Trabajos en el cableado ocupan pista izquierda en Avenida Argentina-21 de mayo, de sur a norte, transite atento a esta condición en la vía".

Foto denuncia: Daños en vereda y calzada

E-mail Compartir

@Vaniacjg señala: "Hace poco @Aguas_Antof hizo esto mismo, destruyó esa zona y pasó tiempo para que fueran a arreglarlo. Hoy nuevamente vemos acera y huella destruidos, esquina Reumen con Trumao".