@AxelTorresT Fui a postular a una casa, pero tengo que ganar arriba de $1.500.000 y no tener Dicom. Con lo que gano soy clase "media-alta" según el gobierno y con suerte alcanzo a fin de mes. @avilesetelvina Indignante la situación deplorable del Cementerio Municipal de #Antofagasta. Por favor asear diariamente (heces de perros, colillas cigarros), árboles en riesgo sin podar, sin regar. Controlar personas en situación de calle que habitan en el interior, bebiendo alcohol, fumando pasta base y a veces de actuar agresivo. No es gratis, nosotros como familia pagamos anualmente contribuciones por una bóveda y bastante alta por tal abandono.

E-mail Compartir

@valetv

A mí me sorprende que algunos quienes critican a KR fueron los mismos quienes aseguraron a familiares en la Muni y otros programas municipales.

@LilithNines

@Pizza__Pizza se pasan con lo chanta... Luego de estar una hora y media esperando el pedido y que nadie se haga cargo, dicen que no la traerán. Además, cuelgan el teléfono mientras uno está reclamando.

Foto denuncia: Aspersor botando agua

E-mail Compartir

@Orelloalqua denuncia en Twitter: "Tengo la leve sospecha que ese aspersor está malo… ¿A quién se le pide que lo vengan a reparar @muniantof #Antofagasta?"

Foto denuncia: Garita cerrada

E-mail Compartir

"¿Esperando otro accidente en #Antofagasta para que vuelva la romana ?", señala en redes sociales el usuario @Marckk_ luego de pasar por la garita de control en la Ruta 26 y hallarla cerrada.