El Napoli sería el último club interesado en Alexis

E-mail Compartir

El Napoli de Luciano Spalletti sería el último equipo europeo que mostró interés en Alexis Sánchez, según reveló ayer el medio "Corriere della Sera", que indica que hubo "una tímida petición de información" de parte del exclub de Diego Maradona, el que debe reforzar su ataque tras las salidas de los históricos Lorenzo Insigne y Dries Mertens. En su Instagram, Alexis puso una foto tras entrenar con el Inter de Milán y una canción que decía "todos hablan, nadie sabe la verdad".

Paulo Dybala fue presentado en la Roma ante 10 mil hinchas: "Debemos tener serenidad"

E-mail Compartir

El volante argentino fue presentado ayer en la Roma en una ceremonia ante unos 10 mil hinchas que llegaron hasta el Palazzo della Civiltà Italiana para recibir a su nuevo fichaje, que usará su clásica dorsal número 21. El trasandino, que llegó libre desde la Juventus, dijo que "es pronto para Hablar del Scudetto. Hay equipos por delante, tenemos que trabajar con serenidad".

Nicolás Jarry corrió la misma suerte que Garin y cayó en Austria

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (112°) desperdició tres set points en la primera manga y finalmente terminó perdiendo en su debut en el ATP 250 de Kitzbühel en Austria ante el español Pedro Martínez (49°) por 7-6(4) y 6-3. El lunes Cristian Garin ya había caído en su estreno en el mismo torneo. Pese a eso, Jarry quedará 104 en el ranking.