@cvergaraes La Perla del Norte cada vez peor, viniéndose abajo. Espacios públicos tomados, ambulantes sin ley, personas sin ningún respeto por nuestra ciudad, el centro sucio y sin identidad, playas descuidadas y sucias. Una pena ver fotos de antaño y ver en que se convirtió #Antofagasta. @Betarragas Alcalde arma polémica que prende como agua, la gente engancha, obvio, es un tema sensible que molesta, los gremios se enojan y se van a paro, el alcalde gana facil y desvía atención. Todo pensado, facil. ¿Solución? Nada concreto. Solo se derrumban puentes.

E-mail Compartir

@PiaNaau

¿Hasta cuándo estará el despelote en Avenida Pedro Aguirre Cerda? 25 minutos tratando de salir de ese sector. Sacan semáforos, nadie respeta nada, ni un solo carabinero controlando el tránsito, no hay señalización y calles en desnivel. Todo mal ¿Hasta cuándo?

@SachaRazmilic

Muchas felicidades a los recolectores de basura en su día. Hombres y mujeres que día a día nos dan un servicio vital y poco reconocido por la comunidad. Que tengan un lindo y celebrado día.

foto destacada

E-mail Compartir

Día de la familia

@JUNJI_Antofa comenta en Twitter: "Día internacional de la familia, a través de actividades recreativas y deportivas el Jardín Infantil Trencito de Lulú celebró este importante día en Aguas Antofagasta".

foto del Día

E-mail Compartir

Paro en consultorios

@laloinostrozal dice: "Así amanecieron los consultorios por el #paro de la atención primaria por lo que catalogan como maltrato del alcalde. Acusan que luego de la funa en RRSS han recibido insultos y amenazas".