Ángelo Henríquez se luce en Polonia con doblete del Miedz Legnica ante Korona Kielce

E-mail Compartir

Un gran nivel está mostrando Ángelo Henríquez en la liga polaca. Y es que ayer el chileno marcó un doblete en el empate 2-2 de su Miedz Legnica ante Korona Kielce por la novena fecha del torneo. El exazul abrió la cuenta a los 30' con una "palomita" y en el segundo tiempo anotó de nuevo de lanzamiento penal.

Ben Brereton Díaz estaría en un listado para reemplazar a Benzema en Real Madrid

E-mail Compartir

El diario El Nacional de Cataluña informó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tiene un lisdtado de siete delanteros que puedan ser el recambio de Karim Benzema, siendo los principales Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund) y Marcus Thuram (Borussia Monchengladbach). Una lista donde aparece Ben Brereton Díaz (Blackburn Rovers).

ruud y su nexo con chile

E-mail Compartir

En la previa de la final, el noruego Casper Ruud, que ahora aparecerá en el 2° puesto del ATP, reveló que su padre (también tenista) siempre le dijo que intentara imitar el juego del chileno Fernando González. "Él era una de las mejores derechas de la historia. Cuando le pegaba de derecha mi papá me decía: 'Vamos, González junior'", contó el jugador en el programa "El Set" de Star+.