Cristián de la Fuente tras polémico video: "Cometí un error"
El actor fue captado en un exclusivo restorán en Ciudad de México besando a una desconocida joven. Está casado hace 20 años con Angélica Castro.
C.C.
Como un "error" calificó Cristián de la Fuente el video que se viralizó la noche del lunes en que se le ve besando a una mujer que no es su esposa hace 20 años, Angélica Castro.
"Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", dijo al programa "En Casa" de Telemundo.
"Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", agregó.
El registro fue difundido por el sitio mexicano Primer Impacto y muestra a De la Fuente besándose con una joven a la que no se le logra distinguir la cara y que el medio mencionado no identificó.
"El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante 'La única' en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante", informó el sitio azteca.
Hasta ayer Angélica Castro no se había referido al video de su marido, con quien tiene una única hija, Laura, quien tampoco había manifestado nada al respecto en sus redes sociales, en las que habitualmente los tres son activos y abiertos respecto a temas de su vida familiar.
Luego de que se viralizara el registro, que se ve que fue tomado furtivamente al interior del exclusivo restaurante de la capital mexicana en el barrio de Polanco, los internautas se percataron de que la pareja dejó de seguirse en Instagram.
El portal Glamorama recordó una antigua entrevista de De la Fuente, en la que respondía sobre lo que pasaría en caso de una separación de su esposa. "Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora", dijo. "Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido. La Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y es más, es de mi hija", dijo entonces.