Atacaron con molotov una micro frente al liceo Barros Borgoño

E-mail Compartir

"Me tiraron bombas al bus con los pasajeros arriba". Con esas palabras relató un chofer del Transantiago el ataque que sufrió cuando conducía una micro frente al liceo Barros Borgoño de la capital, recinto desde el cual según carabineros salió una turba de 50 encapuchados que apedrearon la máquina y le lanzaron bombas molotov que los policías apagaron. No se registró heridos en los disturbios.

Un conductor de app mató a pasajero tras un supuesto robo

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un conductor de app acusado de apuñalar a un pasajero en Santiago Centro. El ataque ocurrió en septiembre cuando el imputado trasladó a la víctima, recorrido que culminó con una discusión entre ambos por el supuesto robo del celular del chofer. Según la fiscalía, en el altercado el imputado le propinó ocho puñaladas a la víctima, causándole la muerte. Luego huyó del país por un paso no habilitado y volvió el domingo, siendo detenido.

Detective frustró a tiros una encerrona en la Costanera Sur

E-mail Compartir

Un funcionario de la PDI frustró un robo de vehículo en la esquina de Costanera Sur con calle Eugenio Matte, en Quinta Normal. El intento de encerrona fue realizado por tres delincuentes armados que interceptaron el avance de un auto en el que viajaba un matrimonio, acción que fue vista por el detective que iba por el lugar en su vehículo personal. El policía se identificó generando la huida de los antisociales mientras el detective les disparaba.