@claudiialejandr Creemos conciencia por favor. ¡No tengas animales si no sabes cómo cuidarlos! Sacar a un perrito blanco al sol y caminando por el asfalto es maltrato puro #difundir. @gustavo1cabrera La baja a Primera B de Deportes #Antofagasta es por la pésima y desinteresada administración de Jorge Sánchez, donde el deporte fue lo que menos le importó. Y sumemos el numerito del edil de internet, que por un par de likes en Facebook casi se encadena a una reja. Vergüenza total.

E-mail Compartir

@BernarditaCabr4

Entiendan descerebrados de m... ¡las playas no son para hacer asados! A la playa se va a tomar sol, bañarse y tener un poco de relajo. #Antofagasta #Chile.

@NestorMaizares

Descendimos. @ClubAntofagasta a la B. Dueño del club indiferente a los hinchas y el club. Equipo sin garra, pelear los últimos puntos y sin apoyo del alcalde. Era una crónica de una muerte anunciada. Mis respetos por los files hinchas de siempre #Antofagasta.

Foto denuncia: Juegos en el "curvito"

E-mail Compartir

"¿Alguna mejora para estos juegos? Estas plagas los tienen todos deteriorados. Una pena después que nuestros niños los ocupen en esas condiciones, sector Gran Vía @AntofagastaMuni", dice @pipenuch.

Foto denuncia: Paso de cebra frente al balneario

E-mail Compartir

@PameCatherine denuncia que: "Se necesita urgente un lomo de toro en esta zona y remarcar el paso peatonal. Camiones y autos pasan a gran velocidad y no respetan el paso peatonal".