'Memo' Ochoa: "Quiero que sea el mejor de mis cinco Mundiales"

E-mail Compartir

A sus 37 años, hoy comienza el quinto Mundial del portero mexicano Guillermo Ochoa. "Al estar en mi quinto Mundial, soy un afortunado y un privilegiado. Quiero que sea un Mundial distinto, diferente; el mejor de todos", dijo en la previa del debut, hoy a las 13:00 horas ante la Polonia de Robert Lewandowski. "Ya no se habla de lo deportivo. Se ha vuelto un 'show' alrededor del fútbol", añadió criticando a la prensa.

Un año y medio después, Christian Eriksen vuelve a otra gran cita de selecciones

E-mail Compartir

El 12 de junio de 2021 Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco que casi le cuesta la vida. Hoy, más de 500 días después, vuelve a la primera plana con el debut de Dinamarca en el Mundial, a las 10:00 am ante Túnez. "Es muy especial para mí poder jugar esta Copa. Es algo que ya hice, pero estoy muy contento de poder volver", dijo.

Raphinha, bromista: "Tenemos diez bailes ya para los goles"

E-mail Compartir

Raphinha, delantero del Barcelona y de la selección brasileña, aseguró que los jugadores de la Canarinha tienen ya "diez bailes" preparados para cada partido. "Ya tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido. Para el primero, el segundo, el tercero... Hasta el décimo", bromeó el delantero, que habló maravillas del ambiente de su selección. "Los jugadores con más experiencia nos dan confianza, que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos", dijo el extremo. Brasil debuta el jueves a las 16:00 horas ante Serbia en Lusail.