Brian Fernández vuelve a Chile para jugar en San Luis

E-mail Compartir

El ex Unión La Calera, Brian Fernández, retornó al fútbol chileno para defender la camiseta de San Luis de Quillota para la próxima temporada del ascenso. El argentino llegó a un acuerdo con el club quillotano, e incluso subió una foto a sus redes sociales con el buzo del equipo en el complejo deportivo de los "Canarios". Este año, el ariete tuvo una recaída en las drogas y fue detenido por disturbios. Fernández se suma a otro gran nombre para la siguiente temporada como lo es Humberto Suazo.

Rublev: "Si de nuevo nos prohíben jugar Wimbledon, será peor"

E-mail Compartir

El tenista ruso Andrey Rublev expresó sus aprensiones sobre la prohibición a los tenistas de su país y Bielorrusia a disputar Wimbledon, por la guerra contra Ucrania. Rublev contó que tuvieron una reunión con la ATP. "Fuimos muy honestos, dimos muchas opciones de ayudar. Porque, si nos prohíben por segundo año, no veremos cambios y será peor para el tenis. Y eso no ayuda a la situación", dijo. "Estamos ofreciendo ayuda en cualquier dirección que sea posible. Queremos demostrar que el tenis puede ser más grande que la política", aseguró.

Fernando "Chiki" Cordero dejó Ñublense para firmar por Rangers de Talca en la Primera B

E-mail Compartir

Fernando "Chiki" Cordero fue oficializado como nuevo jugador de Rangers de Talca en la Primera B. "Espero que el 2023 sea una temporada buena para nosotros y que trabajemos juntos por el ascenso", dijo el lateral izquierdo de 35 años. La temporada pasada, el club quedó fuera de los playoffs para el ascenso.