"Chaleco"López casi pierde su auto por tormenta en el Dakar

E-mail Compartir

Francisco "Chaleco" López tuvo una durísima tercera etapa del Rally Dakar, al estar atascado casi dos horas en un río que casi lo dejó sin su vehículo en un día donde la tormenta fue protagonista. "Fue un día complicado. Nunca me bajé del auto, sabía que si me bajaba lo iba a perder. Flotamos varios metros, quedamos en otros lados, nos sacó un camión, ahí paramos para secar a todos", detalló. Según los registros, López estuvo casi dos horas atascado y perdió el liderato en los Vehículos Ligeros.

Novak Djokovic debutó con un triunfo el 2023 en el ATP de Adelaida

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic (5°) no tuvo problemas en su estreno en el ATP 250 de Adelaida y venció 6-3 y 6-2 al francés Constant Lestienne (65°), y en octavos jugará con el también galo Quentin Halys (64°). En tanto, anoche, a eso de las 23:00 horas, Cristian Garin (85°) buscaba su paso a los cuartos de final del Challenger de Noumea, en Nueva Caledonia, ante Thomas Fancutt (532°).

Excompañero de Alexis llegó a reforzar al Flamengo de Vidal

E-mail Compartir

El volante brasileño Gerson, excompañero de Alexis Sánchez en el Marsella, fue presentado como nuevo jugador del Flamengo, donde luchará por un puesto con Arturo Vidal y Erick Pulgar. Gerson apenas jugó 13 partidos de la temporada pasada. Además, el mediocampista se transformó en el primer refuerzo del nuevo DT Vitor Pereira.