Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada
[drew y jonathan scott de "remodelaciones con celebridades":]

"Kate Hudson realmente entró en modo bestia al programa"

Los famosos gemelos estrenaron el tercer ciclo de esta serie del canal Discovery H&H.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Los gemelos Jonathan y Drew Scott llevan más de una década realizando impresionantes remodelaciones. Quienes se hicieron famosos por el programa de televisión "Hermanos a la obra", acaban de estrenar la tercera temporada de "Remodelaciones con Celebridades", en el que llevan a cabo ambiciosos proyectos para estrellas de Hollywood.

En este nuevo ciclo el programa, que en Chile emite el canal de cable Discovery H&H, los Scott trabajaron junto a celebridades como la supermodelo Cindy Crawford, el actor Wilmer Valderrama y las actrices Idina Menzel y Kate Hudson, de quien contaron que realmente lo dio todo durante la remodelación.

"Kate Hudson realmente entró en modo bestia. ¡Pateó una pared de un cobertizo! Podría rivalizar con Terry Crews en cuanto a fuerza muscular", comentó Drew comparando a la actriz de películas como "Casi famosos" y "Cómo perder a un hombre en 10 días", con el musculoso actor famoso por un recordado comercial de Old Spice.

Justamente Crews protagoniza otro de los momentos que los gemelos destacan de esta nueva temporada del programa. "Un momento inesperado fue cuando él y Drew se arrancaron las camisas, se engrasaron y tuvieron un concurso de pectorales mientras martillaban. Fue divertidísimo, pero también no se puede dejar de ver", contó Jonathan.

La muerte de jordan

La tercera temporada de "Remodelaciones con celebridades" también contó con la participación del actor y comediante Leslie Jordan, recordado por sus papeles en las series "Will & Grace" y "American Horror Story", quien murió repentinamente en octubre del año pasado.

"Era tan sincero y compasivo, pero también divertido. Un ser humano extraordinario", recordó Jonathan. "Conocíamos a Leslie desde hace años y fue una de las personas más amables y alegres. Tenía un corazón enorme y hacía sonreír a muchas personas. Ha sido un placer trabajar con él, le echaremos de menos", comentó Drew.