Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Bolocco cuenta que está enferma y recibe críticas por dichos sobre su peso

"Como estar gorda está de moda", dijo la animadora. Contó que sufre de neutropenia, condición que afecta sus defensas.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Cecilia Bolocco suele hablar de manera distendida cuando hace sus comentadas transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram. En ese contexto ha vuelto a ser blanco de críticas por un nuevo comentario respecto de los cuerpos y al peso.

"Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz", dijo la animadora en un live en el que estaba mostrando una blusa de su línea de ropa. Sus palabras no cayeron bien en las redes sociales, donde se viralizó el extracto del video con su comentario, que ayer la volvió tendencia en Twitter.

Esta es la segunda vez que Cecilia Bolocco causa molestia entre cibernautas por sus comentarios sobre los cuerpos. En noviembre del año pasado tuvo que disculparse luego de que al ser consultada por una seguidora por "tallas más grandes", la exMiss Universo le respondió que "si quieren más grande que extra large -pensando que esto es m-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?". "Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no", agregó entonces.

Las críticas escalaron al punto de que Bolocco tuvo que salir al paso de sus dichos y aseveró que "si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención".

Problemas de salud

En la misma comentada transmisión online, la animadora de Canal 13 se refirió a su salud, revelando que no ha estado muy bien producto de una condición médica. Consultada por una seguidora contó que "no estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas... tengo neutropenia". Esta patología se trata de una disminución en la cantidad de glóbulos blancos, que son la principal defensa que tiene el cuerpo contra las infecciones.

"Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien", añadió sobre el cuadro que sufre, que dijo que es "severo", situación que aumenta el riesgo y la gravedad de las infecciones bacterianas y micóticas.

"A nadie le importa. A mí tampoco me importa mucho, porque aunque tengo pocas defensas, no tengo nada de qué defenderme", comentó la comunicadora que, sin embargo, se mostró optimista. "Estoy bien, le pongo empeño a la vida y estoy contenta, feliz", dijo.