El gásfiter más famoso vuelve a la pantalla con "Super Mario Bros"
Redacción
Como una historia de hermandad que impulsa a "no rendirse nunca" cuando se trata de cumplir los sueños describió el actor Chris Prat "Super Mario Bros", la película animadadel gásfiter más famoso del mundo de los videojuegos que llega hoy a los cines nacionales.
"A veces se ve de forma negativa el ser alguien que nunca se rinde, pero (en la película) termina siendo un acierto positivo", dijo a Efe Pratt, quien da voz al protagonista en la versión subtitulada de la película.
En el videojuego Mario salvó infinidad de veces a la Princesa Peach del malvado Bowser. En el filme, tendrá que recorrer complicados caminos esta vez para rescatar a su hermano Luigui (Charlie Day), del que se separó cuando ambos fueron transportados accidentalmente por una tubería a un reino mágico.
"Empecé a jugar desde que tenía nueve años y desde entonces nunca paré", comentó el actor estadounidense sobre el juego.
Dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la película estuvo supervisada por Nintendo y revive paisajes, escenarios y sonidos que transportarán a los fanáticos de la franquicia al mundo de Mario Bros. ambientado con una ochentera banda sonora.
Tal como en el videojuego, Mario se transformará en un mapache volador con el traje de Tanooki, en un ágil gato, un gigante, en miniatura, e incluso en un ser invencible al alcanzar la codiciada estrella brillante.
Completan el reparto Anya Taylor-Joy, como la princesa Peach, Jack Black, como Bowser y Seth Rogen, como Donkey Kong, entre otros. "Los personajes han existido por varias décadas y no sabemos mucho de ellos. Ahora estamos llenando los vacíos", comentó Chris Pratt.