Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Ferrobaq y Golden animaron un encuentro de buenos amigos

El Estadio Municipal de María Elena fue el escenario del partido entre estos dos elencos laborales.
E-mail Compartir

Deporte - La Estrella

En un encuentro lleno de adrenalina y compañerismo, los equipos de Ferrobaq de Baquedano y Golden de María Elena se enfrentaron en un electrizante partido laboral en el Estadio Municipal.

Los empleados de ambas empresas demostraron su destreza y pasión por el deporte mientras competían en una emocionante jornada que atrajo a aficionados y colegas por igual.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes y acciones destacadas. Ambos equipos mostraron habilidad técnica, velocidad y un juego en equipo bien coordinado. La defensa de Ferrobaq se mantuvo firme durante gran parte del encuentro, mientras que el ataque de Golden demostró su destreza en el manejo del balón y su capacidad para crear oportunidades de gol.

El Estadio Municipal de María Elena vibró con cada golpe de balón y cada ovación de los espectadores. La algarabía de los compañeros de trabajo, quienes animaban y alentaban a sus respectivos equipos, creaba un ambiente de camaradería único. Los vítores y aplausos resonaban en el estadio, mostrando la importancia de promover la actividad física y el trabajo en equipo dentro del entorno laboral.

Después de un partido intenso y reñido, el marcador final reflejó el esfuerzo de ambos equipos. Golden el local, logró anotar el gol de la victoria en los últimos minutos, llevándose así el triunfo por un ajustado 5-4. Sin embargo, más allá del resultado, lo más destacado fue la unión y la camaradería que se fortaleció entre los empleados de ambas empresas durante este encuentro deportivo laboral.

El deporte, en todas sus formas, sigue demostrando su capacidad para unir a las personas más allá de las fronteras y las responsabilidades laborales. El encuentro deportivo laboral entre Ferrobaq y Golden en el Estadio Municipal de María Elena es un claro ejemplo de cómo el juego en equipo y la pasión por el deporte pueden generar lazos más fuertes entre compañeros de trabajo y promover un ambiente laboral positivo y motivador.

Katina y Rafaela cuartas por equipo en Panamericano de Esgrima adulto

E-mail Compartir

El Team Chile de florete femenino finalizó cuarto por equipos en el Panamericano de Esgrima adulto desarrollado en Lima, Perú.

Las antofagastinas Katina Proestakis y Rafaela Santibáñez fueron parte de este equipo que además integraron Arantza Inostroza y Lisa Montecinos.

Un cuarto puesto que no dejó muy satisfecho al equipo femenino que esperaba estar en el podio panamericano. "La verdad, un mal resultado individual en un tiempo inoportuno. Aún queda mucho para recuperar, pero primero hay que sanar", fue la reflexión personal hecha por Katina en sus redes sociales.

"En equipo obtuvimos el cuarto lugar de América. Nos vamos llenas de fuerza para dejar al país en alto en Santiago 2023", agregó la esgrimista antofagastina que regresa a Estados Unidos, donde reside junto a su familia, para comenzar a preparar lo que será su partición en el Mundial de Esgrima en Italia.

Chile perdió ante México la medalla de bronce por equipos. El oro fue para Canadá y la plata para el equipo de Estados Unidos. Estas tres selecciones estarán en los Juegos Panamericanos de Santiago donde el Team Chile esgrima florete promete estar entre los tres mejores.

La esgrima es una de las disciplinas con opciones claras de dejar alguna para nuestro país en los juegos. Las cuatro integrantes del Team Chile tienen basta experiencia internacional y ha sido campeonas sudamericanas y panamericanas. Santiago 2023 puede ser el torneo que estaban esperando para consolidarse definitivamente como las mejores de la historia en esgrima.