Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Emilia Clarke: "Con Samuel L. Jackson en el proyecto, dije que sí"

"Invasión secreta" es la nueva serie de Marvel que tiene a la actriz conocida por "Game of Thrones" del lado de Nick Fury, el icónico espía de la agencia S.H.I.E.L.D.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Luego de cuatro años de ausencia Emilia Clarke regresó a la televisión con "Invasión Secreta", la nueva serie para Disney+ del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) que tiene a la británica como G'iah, la hija de Talos, personaje encarnado por el australiano Ben Mendelsohn.

Este papel marca el estreno de Clarke en el MCU y es el primer proyecto que la actriz hace para la pantalla chica luego del fin de "Game of Thrones" en 2019, serie de HBO que la catapultó a la fama mundial como Daenerys Targaryen.

En una entrevista promocional a la que este medio tuvo acceso, la actriz de 36 años confesó que aceptó sumarse a la serie que se estrenó el pasado 21 de junio por Disney+ apenas supo que implicaría trabajar con Samuel L. Jackson, quien una vez más se puso la chaqueta de cuero larga para ser Nick Fury, el icónico espía de la agencia S.H.I.E.L.D.

"La premisa era que esta vez querían hacer una serie más cruda y seria basada en el personaje de Fury. De modo que, con Samuel L. Jackson en el proyecto, dije que sí", dijo Clarke, que contó que "Invasión Secreta" "me la presentaron como una versión más cruda del universo de Marvel".

La serie, que cada semana estrena un nuevo episodio, tiene a Nick Fury (Jackson) de regreso en la Tierra luego de un tiempo en el espacio, y con la misión de detener una invasión secreta de una facción de los Skrulls, extraterrestres que tienen el poder de cambiar de forma.

Misma raza de Talos (Mendelsohn), el papá de G'iah (Clarke) que es aliado de Fury. El personaje ya había aparecido en el MCU en "Capitana Marvel" (2019), pero entonces era una niña.

"Además de Marvel, estaba muy interesada en Ben Mendelsohn. Mis amigos y yo tenemos un club de fans de Ben Mendelsohn", reveló Clarke. "Creo que es uno de los actores más fenomenales con los que he actuado. Así que interpretar a su hija fue algo increíble", agregó.

El conocido urbano productor Tainy presenta su disco debut "Data"

E-mail Compartir

De los nombres de la trastienda de la industria musical actual el del productor Tainy es uno de los más conocidos, por haber trabajado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin, Jennifer López y Alejandro Sanz, entre otros.

Pero luego de 15 años produciendo a otros, el puertorriqueño presentó ayer su primer disco, "Data", un larga duración que incluye un extenso listado de famosos colaboradores.

Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna, Wisin y Yandel, Feid, Myke Towers y Arcángel forman parte de este proyecto musical que Tainy terminó después de tres años "con la mejor calidad posible", afirmó el músico oriundo de Carolina, conocida como "La cuna del reguetón".

"Esto es algo que siempre soñé, que siempre quise hacer", dijo en entrevista con EFE Marcos Masís Fernández, nombre de pila del reconocido productor musical de 32 años.

El listado de los intérpretes lo completan Zion, Jhayco, Chencho Corleone, Kany García, Judeline, Sech, Young Miko, Jowell y Randy, Mora, Julieta Venegas, Kris Floyd, Álvaro Díaz, Omar Courtz, The Marias y Xantos.

"Lograr tener más de 20 artistas fue una bendición. Estoy súper contento con lo que se logró. Si es por mí, el disco nunca se acaba, sería eterno. Pero no creo que la gente quiera escuchar un disco de 50 canciones", sostuvo Tainy, ganador de seis Grammy Latinos. "Quise tener un conjunto de personas que me inspiraron a hacer música hasta llegar a ser productor, más con los que estoy trabajando ahora y con quienes nunca había trabajado, pero me llamaban la atención. Tuve una compilación de artistas increíbles", agregó.

Madonna "se siente bien", según su amiga la actriz Rosie O'Donell

E-mail Compartir

Luego de que el miércoles su propio manager confirmara que Madonna había sido internada en una UCI tras sufrir una "grave infección bacteriana", la amiga de la Reina del Pop, la actriz y comediante Rosie O'Donell salió a hacer un llamado a la calma.

En una breve publicación en Instagram, O'Donell aseguró que Madonna "se siente bien", aunque no entregó más detalles respecto a la salud de la artista de 64 años.

La actriz acompañó su mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a la cantante, que pospuso su gira The Celebration Tour, que iba a comenzar el próximo 15 de julio en Canadá, debido a su enfermedad.

La revista especializada Page Six destacó que Madonna y O'Donell son "viejas amigas".

El mismo medio publicó fotos de dos de los tres hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa que la artista tiene en el barrio Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York, sin que se sepa si ella se encontraba en el departamento o sigue aún hospitalizada.

Sin embargo, diversos medios internacionales aseguran que la estrella de "Like a virgin" ya fue dada de alta y se recupera en esa residencia, luego de haber estado hasta intubada debido a la gravedad del cuadro que presentó. La cantante habría sido encontrada sin conocimiento el sábado pasado.