No tuvieron respiro. Cuando conocieron al monarca del Torneo de Apertura de la tradicional Liga Sur, de inmediato dieron el vamos a la segunda mitad del campeonato.
Varios miraron de cerca la corona y no quieren que esta vez se escape de sus manos.
Tienen claro que cada partido es fundamental a la hora de sumar puntos para instalarse en la cima de la tabla.
Empezar con el pie derecho y no dejar escapar puntos en el camino es clave para alzar la copa al final de temporada.
Este fin de semana se vivió la tercera fecha del Clausura, con un arranque de miedo donde todos buscan sumar una nueva estrella.
En el complejo deportivo de la Villa Las Vegas, se vivió una nueva semana de la redonda emoción, donde cada cancha se llenó de todo el talento que derrochan en el fútbol amateur.
Para ser campeón tienen claro que no pueden dejar escapar punto y el mejor será quien demuestre fecha a fecha su superioridad.
Una jornada en que hubo guerra de goles y que dejó a un líder en solitario en la punta. Placa Centro sacó cuentas alegras al finalizar una nueva jornada en la Liga Sur.
En un partido de ida y vuelta, Topáter igualó a cuatro con el elenco de Vista Hermosa. Repartieron puntos tras el pitazo final.
De dientes apretados fue el enfrentamiento entre Laja y Alianza Junior "B", quienes terminaron repartiendo puntos al igualar a uno.
Villa Caspana cayó derrotado ante Alianza Junior A, quien venció por cuatro a uno.
Óptica París luchó hasta el final, pero no pudo ante Tronador, cayendo por tres a dos en el marcador final.
Con un saco de goles se fue la escuadra de Loa Cromyt, que fue vencido por siete a uno por Placa Centro.
Inser se anotó la goleada de la fecha, luego de vencer por ocho a cero a Independiente.
Combarbalá cayó por dos a tres frente a Luis Cruz Martínez. Equipos Pesado derrotó por tres a uno a Círculo Juvenil Ollagüe, mientras que Estación San Pedro también sufrió una derrota por uno a tres frente a Real Alemania.
Quienes no se hicieron mayor daño fueron Yerbas Buenas y Ferrocarril, quienes terminaron repartiendo unidades luego de igualar a uno al término de los noventa minutos.
Fue Placa Centro quien sacó cuenta alegres tras el cierre de la tercer fecha del Clausura, puesto que su inapelable triunfo por siete a uno, lo dejó como punteros exclusivos. J